Venta de Sofás en Alcalá de Henares

Venta de Sofás en Azuqueca de Henares

En TOSCAPINO somos especialistas en el montaje, distribución y venta de sofás en Azuqueca  y en Alcalá de Henares para la creación de salas de estar y salones formales, que proporcionan un ambiente acogedor.

Chaiselonge

Si quieres adquirir una Chaiselonge, ven a este establecimiento. Esta pieza tiene su origen en Francia y su nombre significa "silla larga". Últimamente está muy de moda y, por eso, destaca entre las demás, ya que dispone de un brazo con más longitud que el resto del mueble, que permite el descanso total del cuerpo.

Tresillos

También disponemos de un amplia variedad de tresillos, sofás y butacas. Con esta base, se pueden hacer infinitas combinaciones, ya sean en colores, texturas, materiales, etc. Aunque es conocido en los salones con estilos clásicos, este mueble se puede utilizar también en salas con decoración moderna, incorporando diseños vanguardistas y contemporáneos.

Sofás camas

Adquiere aquí sofás camas de todo tipo. Son una solución idónea para aquellos que quieren recibir invitados y no disponen de habitaciones libres. Destacan por su versatilidad, ya que ofrecen multitud de formas y aperturas.

Muebles auxiliares

Los muebles auxiliares son utilizados para complementar la decoración del salón de una vivienda y de otras habitaciones. Existen distintos estilos, como el colonial, nórdico, clásico o romántico. Podrás añadir algún elemento decorativo, como cuadros de fotos o jarrones con flores para dar un toque personal a cualquier sala.

Sillones

Disfruta de una amplia gama de sillones para que tengas donde elegir, de acuerdo a tus gustos y al estilo decorativo de tu vivienda. Disponemos de varios tamaños, diseños, materiales, texturas y precios.

Contacta

En este establecimiento puedes obtener todos aquellos productos de mobiliario del hogar que desees. Ofrecemos un amplio catálogo de venta de sillones, muebles auxiliares y sofás. Si tienes alguna duda, disponemos de datos de contacto, como número de teléfono y correo electrónico. Contacta.

Si estás planeando redecorar tu salón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para la elección

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 MUEBLES TOSCAPINO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital