Muebles de salón en Alcalá de Henares

Muebles de salón en Azuqueca de Henares

En TOSCAPINO somos los encargados de diseñar y distribuir, en las localidades de Azuqueca y Alcalá de Henares , los muebles de salón que necesites para la creación de un salón de ensueño. Contamos con más de 30 años de experiencia que avalan nuestros trabajos.


Vendemos, transportamos y montamos muebles para salones clásicos, salones modernos, salones minimalistas y salones en madera, entre muchos otros estilos.


Encuentra aquí todo tipo de muebles, como, por ejemplo, un chester de color marrón, grandes espejos dorados, lámparas de estilo de lágrimas y butacas y sillas tapizadas con telas vintage.

Salones modernos

Si lo que te gustan son los salones modernos, aquí te ayudamos a transmitir una visión de amplitud y tranquilidad. Te asesoramos para escoger mobiliario contemporáneo y fresco, con líneas rectas y texturas vanguardistas. Compra aquí accesorios como cojines y alfombras, para usar en espacios funcionales, como el área del televisor. 

Salones minimalistas

Sabemos los muebles que debes escoger si te interesan los salones minimalistas. Este es un estilo que destaca por la insistencia de simplificar al máximo los espacios y reducir la decoración a lo práctico.


Te ayudamos a eliminar lo que no es esencial, sin que se vea comprometida la comodidad y el bienestar de la familia. Te asesoramos con los asientos, es decir, con los sofás y sillas.

Salones en madera

Dale un toque rústico a tu hogar si lo que te gustan son los salones en madera. Contamos con muebles muy prácticos y de larga duración, ideales para familias numerosas con niños pequeños. Una ventaja de este estilo, es que ofrece un amplio catálogo que se adapta a todos los gustos y necesidades.


Nuestra empresa se encuentra en Azuqueca y en Alcalá de Henares. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, contamos con correo electrónico y número de teléfono.


¡No dudes en visitarnos! ¡Queremos conocerte y saber tus gustos y necesidades!

Queremos saber tu opinión sobre nuestros diseños de creaciones de salones modernos. Llámanos

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 MUEBLES TOSCAPINO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital