Venta de colchones en Alcalá de Henares

Venta de colchones en Azuqueca de Henares

Si estás buscando un establecimiento especializado en la venta de colchones en Alcalá de Henares, con TOSCAPINO has encontrado la solución. Disponemos de una gran variedad de colchones, bases de colchones, canapés, camas articuladas y somieres.


Si así lo deseas, podemos ofrecerte a precios competitivos muchos tipos de colchón de latex, colchones viscoelásticos, de muelles o colchones de muelles ensacados..


Puedes elegir el colchón clásico de muelles o de látex, los actuales colchones viscoelásticos, así como la combinación de ellos.

Colchon de latex

Los colchones de látex se adaptan a tu cuerpo fácilmente. Son firmes y resistentes. Tienen un tacto muy suave, por lo que proporcionan un descanso reparador.


No todos los colchones látex son idénticos. Existe una gran variedad, de látex natural, sintéticos o los que son 100 % látex.

Bases de colchones y canapés

Las bases de colchones y canapés son de un soporte rígido pero flexible o abatible, para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu habitación. Si combinas estos canapés con un buen colchón, obtendrás el descanso que te mereces.

Somieres

Si para tu descanso es importante el colchón y las bases, no debemos olvidar los somieres. Puedes elegir entre la variada gama de la que disponemos. Por un lado están los tradicionales de tablas y, por otro, están los de última generación de base fija, lo que te permitirá dormir como un ángel.

Camas articuladas

Tenemos una amplia variedad de camas articuladas. Estas han pasado de ser un artículo exclusivo de hospitales y clínicas, a ser de un uso doméstico, y no solamente para uso de algún paciente con cierta dolencia, sino para mejorar la calidad del descanso de los usuarios. De esta forma, se ha convertido en un mueble adecuado para disfrutar de una buena postura.


¡Llámanos para informarte!

Para un mejor descanso contacta con TOSCAPINO

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 MUEBLES TOSCAPINO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital